Union Trilogy 2018

175,95€ 219,95€
Union Trilogy 2018

Son pocas las fijaciones para mujeres que pueden compararse con las Trilogy 2018 de Union Bindings. No solo garantizan tu diversión, también llevarán tu riding al siguiente nivel. La snowboarder Jessica Kimura eligió estas fijaciones por su alto rendimiento en todo tipo de terreno y por su durabilidad extraordinaria. Podrás usarlas temporada tras temporada, y su respuesta siempre será excepcional.

Que no te engañe el aspecto clásico de su Highback. El diseño Trilogy Highbacks es de los más avanzados del mercado y tiene una dureza media. Disfruta al ripar la nieve polvo a toda velocidad, de forma estilizada y elegante. Están construidas con un innovador plato Duraflex ST Trilogy Baseplate. No interfiere con el flex de tus botas, es superior al de otras marcas y es capaz de resistir los obstáculos que se crucen en tu camino.

Sus dos poderosas correas, 3D Symmetric Ankle strap y UltraGrip Toe strap, se ajustan a tu gusto. Se mantendrán sujetas pase lo que pase, sin importar qué tan extremo sea tu deslizamiento. Usa las Trilogy con cualquiera de tus tablas de snow; como su plato es universal, tienen compatibilidad con sistemas de montaje 2×4, 4×4 y The Channel.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Union Bindings


• Highback: Trilogy Highbacks.
• Straps: 3D Symmetric Ankle Strap y Ultragrip Toe Strap.
• Plato: Duraflex ST Trilogy Baseplate.
• Dureza: Media.

9 Nota Final
Opiniones Union Trilogy

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES