Union Rosa 2019

134,90€ 149,90€
Union Rosa 2019
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Las extraordinarias Rosa 2019 de Union Bindings son las mejores fijaciones All-mountain/Freestyle para riders principiantes o avanzadas que quieran crear trucos imposibles y hacer snow como las PRO.

Union construyó un nuevo diseño personalizado para mujeres. Su objetivo es que tengas máxima comodidad, apoyo y rendimiento a la hora de ripar en nieve polvo a toda velocidad. Su plato Flite Lady es de última tecnología. Te proporcionará gran resistencia a pesar de no tener materiales pesados. Cuando uses estas sensacionales fijaciones, sentirás un poder y una agilidad insuperables.

El poderoso Heelcup Extruded 3D, de aluminio, ha sido creado específicamente con el fin de permitir un riding más preciso. Adicionalmente, sirve como un refuerzo extra para protegerte en todo momento. Las correas Classic Ankle Straps no necesitan herramientas adicionales para ser ajustadas. Con unos leves movimientos podrás adaptarlas rápidamente a tu gusto, y no se saldrán de su posición.

El sistema de acolchado Thermoformed EVA Bushings, es perfecto para eliminar dolores o molestias. Es extremadamente durable, amortiguará los impactos durante años y no se verá afectado. Tienen un asombroso Highback asimétrico de dureza media, 4/10 (1 = baja, 10 = alta), diseñado especialmente para brindarte una óptima respuesta en tus trucos.

No tendrás problemas para fijarlas a tus tablas. Son compatibles tanto con sistemas de montaje 4×2, 4×4 y The Channel. ¡Con este modelo nadie dominará el park como tú!

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Union Bindings

8.5 Nota Final
Opiniones Union Rosa 18/19

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
8.5
Jibs
7.5
Pista
8
Fuera de pista
7
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES