Union Legacy 2018

191,90€ 239,90€
Union Legacy 2018

Las nuevas Legacy 2018 de Union Bindings fueron diseñadas específicamente para hacer snow de alto rendimiento con una comodidad extraordinaria. Estas fijaciones son usadas por la Pro-Rider Cheryl Maas. Son perfectas para mujeres de nivel intermedio o avanzado que quieren hacer snow como las grandes.

Son de las más ligeras del mercado. Cuentan con una dureza media, de 6/10 (1 = baja, 10 = alta), por lo que podrás hacer saltos arriesgados y carves profundos. Dominarás la nieve gracias a sus increíbles Legacy Highbacks, diseñados específicamente para este modelo, que tienen una combinación Asym/Symmetric. ¡Tus movimientos no tendrán ninguna limitación!

Union Binding Company es la única marca que utiliza Duraflex ST Nylon para los platos de sus fijaciones. Es un material que puede resistir todo tipo de temperaturas, capaz de amortiguar cualquier impacto; no importará lo fuerte que sea tu aterrizaje.

Sus correas tienen un innovador sistema 3D Asymmetric Sonic Fused, de esa manera la presión de las straps es dividida en partes iguales. Con este diseño excepcional el agarre será mayor y contarás con mucha más libertad cuando te deslices a toda velocidad. Su impresionante acolchado es de tecnología Vaporlite. Reducirá las vibraciones, además tu riding será mucho más estable y fluido. Ripar durante horas será muy fácil, no sentirás fatiga.

Son compatibles tanto con sistemas de montaje 2×4 como con The Channel.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Union Bindings


• Highback: Asym/Symmetric Legacy Highbacks.
• Straps: 3D Asymmetric Sonic Fused Ankle Straps.
• Plato: Duraflex ST Legacy Base.
• Dureza: Media.

8.7 Nota Final
Opiniones Legacy 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES