Union Expedition 2019

323,95€ 359,95€
Union Expedition 2019

La serie Expedition Binding es la nueva generación de fijaciones para splitboards. Con todo lo necesario para su uso y fácil montaje para que puedas rular con ellas sin complicaciones. Estas Expedition 2019 tienen mejor conexión con la tabla gracias a los exclusivos sistemas Split Pin System y Riding Mode de Union Bindings. Además se ha incluido para esta temporada el Non-Stick™, que mejora notablemente su amortiguación.

Otra de las novedades son sus straps (Forma Ankle Strap) más resistentes, con respuesta más rápida y un diseño que se adapta mejor a la bota. Su base Duraflex ST SP1 con Nylon ha sido desarrollada y probada por Travis Rice y Bryan Iguchi, 2 de los riders más top actualmente. Destaca también su highback Force EXP, más ligero y duradero que el del resto de fijaciones similares.

Con toda la tecnología para adaptarlas fácilmente a tu tabla de snow o splitboard. La solución definitiva si buscas una buena fijación de snow que poder usar con tu splitboard sin tener que preocuparte de añadidos extra.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Marca:

Union Bindings

PRÓXIMAMENTE

9 Nota Final
Opiniones Union Expedition 18/19

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

PROS
  • Splitboards
  • Cambio de modo
  • Garantía
  • Transmisión
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES