Union Contact Pro 2018

€175,00
* Mejor precio actual, ofrecido por ebay ebay.es

Uno de los modelos más vistos durante los últimos años. Estas Contact Pro 2017/2018 son una de nuestras fijaciones de snow preferidas para freestyle por su transmisión y ligereza. Y no se te quedarán cortas en ningún terreno gracias a su gran polivalencia y rendimiento en cualquier parte de la montaña.

Cada temporada se agotan antes y cada vez son más los riders que las compran tras probar algún modelo de otra tempo. Miembros del Team de Union Bindings que rulan con estas fijaciones: Gigi Rüf y Dustin Craven.

Se han convertido en una de las fijaciones de snow más usadas por los riders de todo el mundo, ¿por qué? Te lo contamos en este análisis de las nuevas Union Contact Pro 2017.

Ligereza: esta es una de las claves del éxito. Hoy en día es prácticamente imposible encontrar unas fijaciones tan ligeras como este modelo de Union Bindings (a excepción de los modelos para chica). Exactamente 715 gramos. Sencillamente es lo más parecido a no llevar nada bajo los pies.

Otra cosa que reducen al extremo es la superficie de contacto, haciendo que sea de tan solo un 5%. Esto hace que las sensaciones al ripar con ellas sean más parecidas a las del Skate o el surf. Además se consigue una mejor transmisión de todos los movimientos a tu tabla.

Esto hace que tengan una respuesta de lujo en el park y, debido a su flex medio, también en el resto de terrenos. Responden a la perfección en cualquier terreno.

Por si fuera poco, son comodísimas. Zonas acolchadas y gran absorción de impactos para planchar todos los saltos y trucos. Los straps de las Contact Pro se han ido mejorando año tras año, ahora son más fáciles de ajustar y cuentan con mayor variedad de opciones. Sin duda no te dejarán tirado en ningún lado de la montaña…

Gama alta y gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones. Aun así, aquí te dejamos un descuento extra. Disponible en varios colores.

Specification

Nivel:

Principiante

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Jibbing

Park

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Union Bindings

8.5 Puntuación
Polivalentes y ligeras

Butters, presses y máxima sensación de libertad. Si estas son algunas de las cosas que buscas, no querrás otra fijación cuando las pruebes. Perfectas para freestyle.

Jib/Street
8
Park
9
Freestyle
9.5
All-Mountain
9
Powder
8.5
PROS
  • Discos compatibles con todas las tablas
  • Highback muy cómodo y polivalente
  • Ligereza
  • Transmisión
CONS
  • Desgaste
Opiniones: 4.67 (3 votes)