Tabla Plan B Team Og Blk Ice

64,95€
Mejor oferta, encontrada en: blue-tomato.comblue tomato España(P) - Lista completo

 

Si eres fan de deslizarte, tenemos grandes noticias para ti. No todas las tablas de skate están hechas para deslizarse, al igual que no todas las superficies son recomendables para esta actividad. Sin embargo, la nueva tecnología de esta colección permite que cualquier superficie o curva sea apta para deslizarse. Esto se logra con una capa especial extra, la cual hace que los noseslides o los tail flips sean mucho más sencillos de realizar. Además, por su gran calidad, también permite hacer otras acrobacias a gran velocidad que resultan más cómodas con esta Team Og Blk Ice.

BLK ICE es una construcción de fondo lisa que hace que cualquier obstáculo se pueda deslizar. Los skateboards BLK ICE se deslizan más lejos y más rápido que cualquier tabla lisa del mercado. A diferencia de los slicks del pasado, esta tecnología es más ligera y más rígida que las de un modelo regular de 7 capas. No más manchas empapadas.

Esta tabla ha sido construida con 7 capas de la mejor corteza de maple y probada a fondo por todo el equipo de Plan B. Disponible en diferentes longitudes, con nose de 6.875 y cola de 6,25.  La base de las ruedas de la versión completa son de 14 pulgadas.

Especificaciones

Material / Construcción:

Arce Canadiense

Longitud:

Varias versiones

Cóncavo:

Medio

Marca:

Plan-B Skateboards

Anchura:

7.75''

      OutdoorSport.ES