Marcas de Surf

Marcas de surf: Aloha Aloha Surfboards es una marca de surf australiana especializada en la fabricación de tablas de gran calidad para surfear las mejores olas.

Ver productos

Marcas de surf: BIC

BIC Surfboards es la division de BIC Sport encargada de fabricar tablas que destacan por su rendimiento y durabilidad.

Ver productos

Logo Channel Islands

Channel Islands es conocida por ser la marca del famoso surfer Al Merrick. Cuenta con una amplia gama de surfboards para todos los estilos.

Ver productos

Logo FCS Fins

FCS Fins es una de las mejores marcas de accesorios para la práctica del surf, destacando especialmente sus quillas (fins).

Ver productos

Tablas Firewire Surfboards

FireWire Surfboards es una marca de tablas fabricadas por algunos de los shapers con más experiencia en el mundo del surf.

Ver productos

Logo HaydenShapes Surfboards

HaydenShapes es una de las marcas que más innovan en el mercado. Colabora con FCS Fins en la fabricación de quillas y sus tablas cuentan con la última tecnología.

Ver productos

Logo JS Industries Surfboards

JS Industries es la marca de tablas (surfboards) de Jason Stevenson, en colaboración con varios de los mejores surfers del planeta.

Ver productos

Ver Lib Tech Snowboards

Lib Tech Surfboards es la división de Mervin encargada de desarrollar tanto tablas propias como en colaboración con Lost.

Ver productos

Logo Lost Surfboards

Lost Surfboards de Mayhem es una marca de tablas y accesorios. Emplea siempre varias de las tecnologías más punteras y hechas en California.

Ver productos

Logo Pukas Surfboards

Pukas Surfboards es la marca española más reconocida a nivel internacional. Sus tablas son fabricadas en el País Vasco, por algunos de los mejores shapers, y demandadas en todo el mundo.

Ver productos

Logo Pyzel Surfboards

Pyzel Surfboards es la compañía fundada por Jon Pyzel, diseñadas en Santa Barbara (California) y con varios premios a sus espaldas.

Ver productos

Logo Torq Surfboards

Torq Surfboards emplea la tecnología más avanzada para fabricar tablas de gran calidad a base de epoxy. De hecho, son de las mejores en calidad/precio.

Ver productos