Rome Shift 2018

119,95€ 149,95€
Rome Shift 2018

Si pruebas las fijaciones para chica Shift 2018 de Rome Snowboards, pasarás horas y horas ripando sin sentir incomodidades o cansancio. Con su diseño acolchado en su base y los highbacks altos, lo único que sentirás bajo tus pies es el control de la tabla. La base es UniBody de plástico puro con flexión suave y transmisiva con la tabla.

Sus almohadillas EVA SubBase Pad sirven de relleno para las esquinas exteriores de los pies y las interiores del talón. Además amortiguan la fuerza de impacto y reducen las vibraciones. Cuenta con Shift Highbacks de flex medio, súper manejables para los tricks del park pero sensibles a tus movimientos al coger velocidad.

Su diseño agujereado reduce el peso, evita la fatiga y además tiene un rango de rotación casi completo. Eso te permite elegir la postura más cómoda para tus piernas. Un strap trasero Contour con almohadilla 3D de gran tamaño se amolda al empeine y cubre hasta los tobillos para sujetar mejor tu bota. Ajusta firmemente tus pies cargando todo la presión en su correa de sierra.

El strap delantero es de plástico sin acolchado. Se adapta a la punta de la bota con fuerza para tener un control firme de la parte delantera de tus pies. También puedes acomodar la posición de la correa con solo desatornillarla, ya que tiene tres puntos de enganche para el agarre que prefieras sobre tus dedos.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Rome SDS

Highback: Asym Katana

Straps: Trasero Ultralight, Delantero ConformGrip 2.0

Plato: V-Rod

Dureza: 6-9 (alta)

8 Nota Final
Review Rome Shift Bindings

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES