CaducadoRome Powder Division 2019

449,90€ 499,90€
Rome Powder Division 2019
PREORDER-19

Altas velocidades y giros extremos es lo que los PROs del powder esperan de una buena tabla de snowboard. Para ellos Rome SDS ha creado la Powder Division 2019. Incluye un exclusivo Camber Powder-S con inclinación positiva en la mitad trasera, y en la parte delantera una curvatura o rocker que termina con un nose 3D. De esa manera lleva hacia delante tu cuerpo para un mayor impulso, mientras el nose 3D te ofrece gran flotación en powder.

Su flex es medio rígido 7/10 (1 = suave, 10 = rígido) para una buena respuesta de tus movimientos y estabilidad sobre la nieve más profunda. Su shape direccional tiene un nose corto y un nose 3D grande y elevado. Esta forma se combina con el diseño del camber para darte mucha rapidez y muy poca resistencia contra la nieve.

El núcleo es una construcción de maderas livianas Pop Core Matrix con laminado biaxial de hilos de carbono para darle resistencia. También lleva integrada una varilla de carbono a lo largo de su núcleo que te carga un extra en el pop sin añadirle rigidez a la tabla. Sus paredes laterales SinterStrong son resistentes a los impactos, ya que están cubiertas con material sinterizado que aumenta su elasticidad. La base sinterizada SinterTrue es modelada a presión con calor para obtener un material más duradero y deslizante.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Powder

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Marca:

Rome SDS

8.3 Nota Final
Review Powder Division 2018/2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES