CaducadoRome Mountain Division 2019

611,90€ 679,90€
Rome Mountain Division 2019
PREORDER-19

¿Prefieres buscar tu propio camino antes que ir a la pista? La nueva Mountain División 2019 de Rome es la tabla de snow perfecta para ti porque te proporciona todas las habilidades de una tabla de freeride combinadas con lo mejor para rular en nieve polvo.

Su camber Free-The-Ride se divide en tres zonas: desde el tail hasta el pie delantero tiene una inclinación positiva que te impulsa hacia delante. Luego sigue una zona plana y empinada hasta el nose que aumenta la presión en el punto de contacto delantero para mantener una dirección firme y giros suaves. Y en la punta incorpora un rocker con un final muy elevado para una flotabilidad insuperable sobre nieve polvo.

El shape es direccional, de nose ancho y cola más corta y cónica, ideal para ripar hacia delante en All-mountain. Su núcleo es un Air Pop Core de intersecciones de madera laminada ubicadas en ángulos triaxiales de 45 y 90 grados.

La tabla usa tecnología Buzzkill de canales circulares con material de amortiguación cerca del nose para evitar la vibración al hacer snow sobre los baches y la nieve picada. Para mejorar la respuesta al movimiento y dar potencia al pop integra la tecnología TurboRod: una barra de carbono delgada insertada a lo largo de la tabla que te da potencia al cargar ollies.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Rome SDS

8.3 Nota Final
Review Mountain Division 2018/2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES