CaducadoRome Minishred 2019

170,95€ 189,95€
Rome Minishred 2019
PREORDER-19

Los riders más pequeños siempre buscan imitar las habilidades de los más grandes. Rome SDS ha creado la Minishred 2019 para que suban de nivel. Esta tabla de snow es perfecta para que los niños comiencen a bajar sus laderas y se diviertan mientras practican nuevos movimientos. Su camber No Hangs-Ups Rocker 2.0 es plano desde el centro hasta el nose y el tail. En las puntas tiene un rocker curvo 3D.

La forma plana es la mejor para aprender a hacer snow debido a su alto control y bajo perfil. Su nose 3D en los extremos le aporta progresión a tu pequeño y evita que los baches lo detengan. Su shape es True Twin -de forma doble idéntica- ideal para ir hacia delante y en switch. El núcleo es de madera 100% debido a que este material es más flexible y responde mejor a los movimientos del rider. Sus laminados son Biaxiales, lo cual te aporta resistencia manteniendo una sensación suave bajo los pies.

La base XTRD es moldeada a presión para mayor rigidez y durabilidad. Esta placa es muy deslizante para que tu pequeño rider aumente gradualmente la velocidad. No necesita que la enceres regularmente.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Rome SDS

8.5 Nota Final
Review Minishred 2018/2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES