Rome Katana 2018

287,95€ 359,95€
Rome Katana 2018

¿Necesitas unas fijaciones personalizables para rular en cualquier parte? La marca Rome SDS diseñó estas Katana 2018 para riders como tú. Tienen un flex rígido que te da respuesta a tus movimientos, sin dejar de ser manejable para los trucos en el park. Su placa V-Rod está hecha con aluminio de grado aeronáutico Asym Wrap  para darte flexibilidad y a la vez potencia para el pop.

La forma V-Rod Ultraligero crea una superficie de contacto mínimo entre el pulgar y el lado externo del talón mientras eleva el espacio restante. Esto mantiene la postura de tus piernas abiertas y carga el peso justo en el centro de la placa. Los Highbacks son Asym Katana de una estructura agujereada que la hace más ligera y flexible. Integra puntos de personalización Cant-In-The-Back II para graduar la inclinación y que la parte trasera de tus piernas sigan en contacto con los highbacks en todas las posturas.

Para el ajuste usa un strap trasero ultralight con una forma hexagonal que se adapta al empeine. El acolchado de su almohadilla de goma EVA inyectada te mantiene firme y a la vez cómodo. En la parte delantera cuenta con un strap Conform Grip 2.0 Toe de un material que se amolda a cualquier tipo de bota y es de alta fricción. Además con el Pivot Mount Max podrás desatornillar y mover la correa trasera para atarla a tu gusto.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Rome SDS

Highback: Asym Katana

Straps: Trasero Ultralight, Delantero ConformGrip 2.0

Plato: V-Rod

Dureza: 6-9 (alta)

9 Nota Final
Review Rome Katana Bindings

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES