Rome Gang Plank 2019

449,90€ 499,90€
Rome Gang Plank 2019

Esta Gang Plank 2019 de Rome SDS es una tabla para el riding parkero y el all-mountain. Podrás dar giros más suaves y flotar sin esfuerzo sobre la nieve polvo. Su shape es simétrico, por lo que otorga una posición centrada para que cambies de riding cuando desees.

El QuickRip Sidecut, exclusivo de esta marca de snow, crea puntos de contacto que incrementan el agarre y la respuesta en los giros a grandes velocidades, al igual que mejoran la movilidad a bajas velocidades.

El corazón Pop Core Matrix es de una madera con 2 zonas de madera más liviana que te darán mayor equilibrio y ligereza. Además, el Bamboo Single Barrel Pattern, una lámina individual de bambú en el corazón de la tabla, da más pop en la línea central de la tabla.

Las Rebound Sidewalls tienen mayor elasticidad que el material típico, por lo que podrás tomar vueltas muy rápidas. La base SinterTrue te permitirá ir a buena velocidad, adaptándote a todas las características del terreno. Además, las Glasspack Impact Plates absorben y distribuyen la energía.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Rome SDS

7.5 Nota Final
Opinión Rome Gang Plank 2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
7.5
Jibs
7.5
Pista
8
Fuera de pista
8
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES