Rome Factory Rocker 2019

379,95€
Rome Factory Rocker 2019

Lo primero que destacamos de esta Factory Rocker 2019 de Rome SDS es su MTNPop Rocker 2.0 Camber, un rocker moderado entre los pies que cambia a un camber positivo en nose y tail. Esto da una sensación más versátil, flotabilidad en nieve polvo y agilidad a bajas velocidades, así como mayor precisión en los giros y mejor pop en los saltos.

Su shape True Twin es simétrico con una posición centrada y te permite un buen rendimiento en all-mountain y park. Además, el QuickRip Sidecut crea puntos de contacto a mitad de la tabla que mejoran el agarre y la respuesta en los giros a grandes velocidades, mientras que mejora la movilidad cuando vas a baja velocidad.

El corazón Pop Core Matrix está hecho de madera con excelente capacidad de respuesta y resistencia, con 2 zonas de madera más liviana. Posee la Bambooster Dual Inline Technology: dos varas de bambú que incrementan el pop y la capacidad de respuesta de los cantos. Por otro lado, la base XTRD está hecha de un material muy fuerte que es rápido y fácil de reparar.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Estilo de Riding:

Freestyle

Tipo de Camber:

Invertido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Rome SDS

7 Nota Final
Review Rome Factory Rocker 2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
7
Jibs
7
Pista
7
Fuera de pista
6.5
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES