Rome D.O.D 2019

231,95€ 289,95€
Rome D.O.D 2019

Estas fijaciones DOD 2019 de Rome Snowboards llevan tecnología Yes, I can’t que te permite elegir el nivel del canto en cada fijación. Esto te dará más control y estabilidad en el nose y tail de la tabla, al mismo tiempo que alivian tus rodillas.

Esto se suma a la base V-Rod, que mantiene una conexión entre tus dedos y los laterales de tu talón, brindándote mayor control y firmeza. La UnderWrap.2 Heel Hoop otorga ligereza y mayor transferencia de energía, por lo que se traspasa la energía hacia los cantos de la tabla, mejorando la torsión y el flex.

El highback AntiShock 2.0 es el más equilibrado de la marca, además de fuerte y con gran absorción de impacto. La Full Highback Rotation te permite rotarlo para que esté en línea con el borde del talón de la tabla, estupendo para riders con ángulos de posición variados.

Por otro lado, las correas para dedos ConformGrip 2.0 fueron diseñadas para darte un riding perfecto sin importar la bota que uses. Traba tu pie firmemente con un mínimo de presión para estar seguro pero muy cómodo. Las correas para tobillo Ultralight te otorgan una comodidad que no habías sentido antes, al mismo tiempo que mejoran el flex.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Estilo de Riding:

Park

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Rome SDS

  • Highback: United Asym
  • Straps: Trasero Contour, Delantero ConformGrip 2.0
  • Plato: V-Rod
  • Dureza: 7 (media)
7.5 Nota Final
Review Rome DOD 2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES