Rome D.O.D 2018

231,95€ 289,95€
Rome D.O.D 2018

Las DOD Bindings 2018 de Rome Snowboards son la mejor elección para los riders que van al park buscando nuevos obstáculos. Su flex medio es ideal al para el Big Air y las pistas. Su placa base es una V-Rod que ajusta la esquina del pulgar y la esquina lateral del talón, creando una conexión fuerte en la zona interior del pie.

Asimismo eleva las otras esquinas y las llena con el sistema de amortiguación Yes, I Cant In Base Pad. Estas almohadillas mantienen una postura amplia y recargan tu peso hacia los extremos dándole más potencia al nose y el tail. Los Highbacks Antishock 2.0 incorporan amortiguación para reducir la vibración en la parte trasera de tus piernas. Tienen una flexibilidad media para darte un mayor margen de maniobra en los parques.

Además de esto, los highbacks te ofrecen una rotación completa, eso te servirá para alinear las ataduras al heel cup y tener mayor potencia en el talón. Su strap delantero es un ConformGrip 2.0 Toe de material moldeado, suave, de alta fricción, adaptable a cualquier bota. Este material se estira y mantiene ajustado la punta de tu pie para mantener el control sin olvidar la comodidad… Su Strap trasero Ultralight con almohadilla EVA y patrón de trabado hexagonal ejerce presión constante en el empeine y es más agradable en todo tipo de riding.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Estilo de Riding:

Park

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Rome SDS

  • Highback: United Asym
  • Straps: Trasero Contour, Delantero ConformGrip 2.0
  • Plato: V-Rod
  • Dureza: 7 (media)
8 Nota Final
Review Rome DOD Bindings

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES