CaducadoRome Crux 2019

179,95€ 199,95€
Rome Crux 2019
PREORDER-19

Las Crux 2019 de Rome Snowboards son un nuevo diseño de fijaciones que te llevarán a todo tipo de terrenos. Con su nueva base de tres puntos de enlace, aumentan la transmisión de potencia a la tabla. Su Placa V-Rod eleva la esquina interior del talón y la exterior del pie mientras las dos restantes establecen una conexión firme con la placa base.

Cuenta con almohadillas EVA Sub Base que se insertan bajo las esquinas curvas para brindarte amortiguación y reducir la vibración. El Heel Cup o herradura de aluminio rodea la parte trasera de tu pie y lo mantiene firme. Este diseño aumenta la potencia en toda la longitud de la bota y además tiene un perfil corto que despeja la zona bajo los Highbacks para evitar el arrastre.

Su flex es medio, totalmente receptivo a tus movimientos, así que podrás girar en freeride y cortar la nieve sin problemas. Sus highbacks son una estructura muy liviana «United Asym» con agujeros para restar peso y darte una sensación menos rígida. El Strap trasero está hecho de plástico sin almohadilla con sistema de enganche fácil y correa de sierra. Este material se amolda a tu pie para mayor fijación y comodidad. Los straps delanteros ConformGrip 2.0 se ajustan a la forma de cualquier bota y te ofrecen control total.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Park

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Rome SDS

  • Highback: United Asym
  • Straps: Trasero Contour, Delantero ConformGrip 2.0
  • Plato: V-Rod
  • Dureza: 7 (media)
8.2 Nota Final
Review Rome SDS Crux

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES