Rome Artifact 2019

369,90€ 429,90€
Rome Artifact 2019

Esta Artifact 2019 de Rome SDS lleva Contact Rocker Camber, que es mucho más suelto y divertido que el Contact Camber típico. La versión rocker es perfecta para los riders que buscan un arma de destrucción masiva para el riding parkero o para el all-mountain, ya que podrás dar giros más suaves y flotar sobre la nieve polvo.

El shape True Twin es totalmente simétrico con una posición centrada para que cambies de riding cuando lo desees. El corazón Stomp Core Matrix posee zonas clave con madera más densa para que puedas impactarla sin que sufra ningún daño.

Posee un laminado StraightBiax, especial para tablas que se concentran en brindar una buena sensación y diversión. La tecnología HiBeam otorga una dosis extra de pop en el nose y el tail. Y sus Rebound Sidewalls tienen mayor elasticidad que el material ABS típico.

La Impact Base está hecha de un compuesto mucho más fuerte y resistente que te permitirá destrozar el park. Además, las Glasspack Impact Plates ubicadas debajo de las fijaciones absorben y distribuyen la energía antes de que llegue a impactar en el corazón de la tabla con demasiada fuerza.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Jibbing

Park

Tipo de Camber:

Plano / Tradicional

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Rome SDS

7.3 Nota Final
Review Rome SDS Artifact 2019

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
7
Jibs
7
Pista
7
Fuera de pista
6.5
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES