Pukas Resin Cake

€393,84
* Mejor precio actual, ofrecido por surfdome.es

Si estás buscando una buena tabla de surf, sin duda esta es una de las opciones que debes barajar. Esta tabla ha sido diseñada por el gran shaper Axel Lorentz, especialmente para las olas pequeñas. Pero es capaz de cubrir un amplio abanico de olas y es muy divertida a la hora de surfear.

El nose es ancho y con poco rocker, lo que te facilitará la remada. Mientras que el sencillo cóncavo que acaba en V brinda velocidad y una maniobrabilidad increíble. Esta Resin Cake es una tabla muy rápida y reactiva, perfecta para disfrutar del surf hasta en las peores olas.

Muy recomendable también para principiantes, ya que les enseñará el manejo de la tabla y a tener control sobre la misma. Con posibilidad de personalización del largo, el ancho y el grueso, manteniendo el shape original del modelo. Fabricada por Olatu, propietaria de la marca Pukas y de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, como Lost y Channel Island.

Cuenta con núcleo de espuma de poliuretano, con resina de poliéster Silmar y con fibra de vidrio Hexcel. Todo esto con un acabado realmente perfecto.

Specification

Nivel:

Principiante

Intermedio

Tipo:

Híbrida

Volumen:

28-32 Litros

32-36 Litros

36-40 Litros

40-45 Litros

45-50 Litros

Longitud:

5.3

5.4

5.5

5.6

5.7

5.8

5.9

5.10

5.11

6.0

6.1

6.2

6.3

Construcción:

Poliester

Cola:

Round

Marca:

Pukas Surfboards