Best of test

Never Summer Snowtrooper 2019

434,74€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

¿Quieres deslizarte con potencia y estabilidad sobre cualquier terreno? La Snowtrooper 2019 de Never Summer te ofrece las prestaciones y el nivel de flexibilidad intermedia que necesitas para lograrlo. Esta tabla de snow ha sido creada con el Original Rocker Camber, el cual te proporciona un área de transición amplia, con un pop fenomenal y un agarre de otro mundo (cortesía del Vario Power Grip Sidecut) que crea múltiples puntos de contacto, garantizando la diversión durante toda la bajada.

El diseño incluye un nose y un tail de bajo perfil. Como resultado, tendrás el máximo contacto con la superficie. Obtendrás toda la firmeza necesaria para ser un pro en cualquier tipo de aterrizaje. La estabilidad, así como la absorción de caídas y vibraciones, también están aseguradas con el RDS 2 Damping System. Bajar a fuego por la montaña con esta Snowtrooper es una experiencia que debes vivir y compartir.

Similar a la Proto Type Two pero más “puramente All-Mountain”. Su precio puede parecer algo elevado pero no hay ninguna otra tabla en ese rango de precio con mejor construcción y rendimiento que esta. Si tenéis oportunidad de probarla, entenderéis de lo que hablamos…

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Never Summer Snowboards

9.5 Nota Final
Opiniones SnowTrooper 18/19

Valoración basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada apartado.

Park
9
Jibs
8.5
Pista
10
Fuera de pista
9.5
Powder
9.5
PROS
  • Polivalente
  • Control
  • Flotabilidad
  • Ligereza
      OutdoorSport.ES