Best of test

Never Summer Snowtrooper 2018

549,00€ 699,95€
* Mejor precio actual, ofrecido por blue-tomato.com

Probablemente la tabla de snow más versátil que existe actualmente. Esta Snowtropper 2017/2018 tiene el sistema “banana” en el que se basa Lib Tech en algunas de sus tablas de gama alta, lo que la hace muy manejable y con gran flotabilidad. Gracias al rocker que lleva en el centro, combinado con camber tradicional en el nose y tail para que también sea estable a cualquier velocidad.

Su “Vario Power Grip Sidecut” le da mayor agarre en cualquier superficie, similar al Magne-Traction pero sin restarle tanta velocidad. La calidad de materiales que incorpora es superior a la de cualquier marca, con una construcción que la hacen más rápida, ligera y resistente a todo lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Sus estabilizadores Elastomeric Underfoot y su sistema RDS 2 Damping System absorben cualquier impacto y reducen todas las vibraciones. Además de hacer que en las bajadas más rápidas tengas la misma sensación de control y estabilidad que con otras tablas sólo podrías tener casi en parado. Lo cual agradecen bastante las rodillas después de todo el día ripando.

Similar a la Proto Type Two pero más puramente All-Mountain. Su precio puede parecer algo elevado pero no hay ninguna otra tabla en ese rango de precio con mejor construcción y rendimiento que esta. Si tenéis oportunidad de probarla, entenderéis de lo que hablamos…

Specification

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Never Summer Snowboards

Medidas Fabricadas:

152

154

156

157W

159

160W

162

9.5 Puntuación

Opiniones Never Summer SnowTrooper

Valoración basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada apartado.

Park
9
Jibs
8.5
Pista
10
Fuera de pista
9.5
Powder
9.5
PROS
  • Versatilidad
  • Manejo
  • Flotabilidad
  • Ligereza