Editor choice

Never Summer Proto Type Two 2019

656,95€ 729,95€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La Proto Type Two 2019 de la marca Never Summer no es una simple tabla. Es una de las más innovadoras All Mountain que conseguirás en el mercado. Fue creada para los que viven al límite. Tiene un diseño arriesgado y agresivo, compuesto por un corte lateral asimétrico impresionante, que te dará una velocidad asombrosa sin importar las condiciones del terreno.

El camber Ripsaw Rocker le proporciona un agarre sin igual, ya que nos entrega una zona de transición más larga y a su vez genera menos presión en los puntos de contacto de la tabla, haciendo que fluya libremente, en vez de empujarla contra la nieve. Este tablón cuenta con una base Durasurf XT Sintered 5501 que es garantía de durabilidad, estabilidad y velocidad. Además, es una tabla de flexibilidad intermedia que puede adaptarse a cualquier escenario: no importa si es en un pipe o en el backcountry, esta tabla es la indicada si quieres ir a lo grande en todo.

Lógicamente no es una tabla barata pero cuando la pruebas entiendes el por qué de su precio: fabricada de forma totalmente artesanal empleando los mejores materiales, lo que la hacen más ligera y resistente que el resto de modelos similares. Si buscas una gran tabla de snowboard que vaya perfecta en todo y te dure toda la vida (la que menos garantías procesa de toda la industria) es un gasto que sin duda merece la pena a largo plazo.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Never Summer Snowboards

9.6 Nota Final
Opiniones Proto Type Two 18/19

Valoración basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada uno de los apartados. Deja tus opiniones más abajo.

9.6Puntuacion del editor
Park
9.2
Jibs
9
Pista
10
Fuera de pista
9.5
Powder
9.5
9.4Puntuacion del usuario
Park
9
Jibs
9
Pista
10
Fuera de pista
10
Powder
9
PROS
  • Maniobrabilidad
  • Estabilidad
  • Ligereza
  • Durabilidad
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES