Mejores marcas de tablas de skate

El Skateboard es un deporte al aire libre que puede realizar cualquier persona, con mucha práctica y constancia, para practicar dicho deporte una de las cosas más importante que debemos poseer es una tabla. En la actualidad, a diferencia de los primeros años de este deporte, existe un gran número de marcas de skate, pero debemos tomar en cuenta que lo barato sale caro a largo plazo, es decir, que debemos saber que queremos y que necesitamos a la hora de comprar nuestra tabla.

Las siguientes son algunas de las consideradas como mejores marcas de tablas de skate que existen actualmente en el mercado:

  • Lib Tech Skateboards: la marca Lib Tech fabrica tablas tanto de skate como de longboard y snow. Destacan por su gran calidad y agarre, fabricadas a mano en EEUU.
  • Arbor Skateboards: esta marca es famosa por sus tablas de skate y de snowboard. Cuenta con una gran colección de fabricación ecológica construida a base de maderas y bambú.
  • Element Skateboards: para muchos es una de las tablas con mejor relación calidad/precio. Skaters como Bam Margera, Vanessa Torres y Mike Vallely poseen una tabla de estas.
  • Plan B Skateboards: sobre esta marca de tablas se puede decir que son relativamente nuevas y que han logrado obtener un lugar muy alto entre los skaters debido a la calidad y durabilidad de sus productos.
  • Zero Skateboards: son unas de las tablas mejor construidas, con muy buenos materiales, pero lo que las hace especiales son los distintos modelos específicos que posee esta marca.
  • Toy Machine: son unas tablas de alta resistencia y mucha calidad sin usar materiales muy fuera de lo común. Los gráficos de sus temas están centrados comúnmente con monstruos pertenecientes a los comics.
  • Blind Skateboards: son una de las tablas más tecnológicas con respecto a los materiales con las que se construyen y de igual forma son sumamente agradables y resistentes.

Así como estas, existen muchas otras marcas que ofrecen tablas de skate de muy alta calidad, tan solo debemos tener en cuenta nuestro estilo de riding y qué es lo que queremos para adquirir así la tabla que más se ajuste a nuestras necesidades.