Lib Tech Travis Ripper 2018

222,59€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La nueva tabla de Lib Tech, la Travis Ripper 2018, está diseñada bajo la guía del rider Travis Rice y dirigida a los niños. En competiciones como los X GAMES, él ha demostrado cómo esta tabla se adapta a casi todo tipo de terrenos. Para ello cuenta con un camber C2, un rocker ligero entre los pies y una gran curvatura hasta el nose y el tail. Esta forma deja espacios vacíos bajo tus pies para una mejor flotación en nieve polvo, mientras su curvatura le da potencia al pop.

El Flex es 4.5 / 10 (1 = suave, 10 = rígido) por lo que tiene una buena respuesta a tus movimientos pero también te deja corregirlos. Su Shape es un Twin de puntas iguales, ideal para el Freestyle, ya que te permite rular en ambas direcciones. La T.Ripper 2017/2018 es una tabla de snow ligera gracias a un núcleo ecológico de maderas de Aspen y Columbian combinado con fibra de vidrio triaxial.

Usa la Eco Sublimated de TNT, una mezcla de materiales sinterizados y extruidos, es decir, moldeados a presión en diferentes procesos, para crear una base rápida, fuerte y amigable con el medio ambiente. Además en los laterales tiene Magne-Traction: 7 puntos de apoyo que te dan más agarre cuando giras en laderas demasiado resbaladizas.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Triaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

6.2 Nota Final
Review Lib Tech T.Ripper 2017/18

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES