Lib Tech Terrain Wrecker 2019

373,45€
Mejor oferta en: surfdome.esSurfdome ES - migrated on the 21/09/17

¿Tu pasión es el freestyle pero también quieres adentrarte en la nieve profunda? Entonces la Terrain Wrecker 2019 de Lib Tech es tu tabla de snowboard. Es una Twin de freestyle con un camber y Shape para ripar en nieve polvo. Su camber hibrido es un C2x con un rocker o balancín corto y una larga curvatura hacia arriba bajo los pies.

Este modelo envía la presión a las puntas dándote estabilidad y gran potencia para ollies. Además, libera el peso para que gires más suave y flotes mejor sobre powder. Su shape es Twin direccional con extremos idénticos, pero con un nose redondeado y el tail romo. Esta forma gemela te permite rular en ambas direcciones para el freestyle. Tiene un Flex versátil 6/10 (1 = suave, 10 = rígido) que te dará estabilidad y una buena amortiguación.

Es una tabla de snow ligera y resistente gracias a su núcleo de madera de Aspen y Paulownia con recubrimiento triaxial de fibra de vidrio. Su base sinterizada, de un material denso moldeado a presión, se desliza fácilmente para que alcances a altas velocidades. Sus bordes son Magne-Traction, con 7 cantos de sierra a los costados de la tabla para mejorar la tracción en las curvas.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Triaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

6.5 Nota Final
Review Terrain Wrecker 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES