Lib Tech Split BRD 2019 Splitboard

529,00€ 579,95€
Mejor oferta en: blue-tomato.comblue tomato España(P) - Lista completo

El diseño clásico de Splitboarding de la nueva Split BRD Splitboard 2019 de Lib Tech Snowboards te permite separar la tabla en dos para usarla como pies de escalada y subir por la ladera. Y para el descenso cuenta con un camber C3 de perfil bajo, con un rocker suave entre los pies y curvatura en los extremos.

Sus dos puntos de apoyo liberan la zona central de tu peso, dándote mucha flotabilidad en nieve polvo. A su vez, la poca elevación te da más agarre en los bordes y mayor potencia en el pop. Su shape es direccional de tail corto, el nose es redondeado, con el Floaty Early Rise Nose que la levanta como en una tabla de surf. Para ir hacia delante, ofrece poca resistencia contra la nieve y su flotabilidad es insuperable en powder.

El núcleo ligero es de madera de Paulownia con laminados de fibra de vidrio biaxiales y triaxiales. Para una mejor tracción, los cantos Magne-Traction se aferran a la nieve cuando te inclinas en los virajes. Además, su base está compuesta de dos capas de material de flúor de bajo mantenimiento y alta durabilidad.

Especificaciones

Nivel:

Avanzado

Estilo de Riding:

Powder

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

PRÓXIMAMENTE

6.7 Nota Final
Review BRD Splitboard 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES