Lib Tech Skunk Ape 2019

419,00€ 600,00€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

Si eres un rider con pies muy grandes, debes enfrentar el clásico problema de arrastrar los dedos cuando haces snow. La mayoría de las tablas no se adaptan a las tallas de botas grandes. Para solucionarlo, Lib Tech creó la Skunk Ape 2019 HP (Horsepower). Su base central es más ancha para evitar que tus pies sobresalgan y el largo es mayor para adaptarse a tu estatura.

Usa un camber C2 con rocker suave entre los pies y curvatura ascendente hacia los extremos. Este diseño carga el peso en el centro y las puntas dándote estabilidad y potencia para ollies, mientras libera el peso en la zona de los apoyos para mejor flotabilidad. Su Shape es Twin direccional de contornos idénticos en ambos lados de la tabla pero con un nose más redondeado. Esta forma gemela te permite rular en ambas direcciones y su nose curvo te hará volar sobre la nieve polvo.

El núcleo es una combinación de madera de Aspen y Paulownia con recubrimiento triaxial de fibra de vidrio muy resistente y liviano. La base es de un material ecológico, duradero, moldeado a presión por sublimación. Además, cuenta con cantos de sierra Magne-Traction para mejorar la tracción en powder y backcountry.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

7 Nota Final
Review Skunk Ape HP 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES