Lib Tech Skate Banana 2017

342,25€
* Mejor precio actual, ofrecido por ebay ebay.es

Es una de las tablas de snow más conocidas y este año está de aniversario. Llega la nueva Skate Banana X Anniversary. Hemos podido probarla y, más que una banana, es un auténtico pepino… Lo primero que sorprende de esta tabla de Lib Tech es lo fácil que es hacerse a ella. Desde que ajustas tus fijaciones y empiezas a rular con ella, parece que llevaras toda la vida sobre ella.

Su camber cuenta con la tecnología BTX de Lib Technologies, el mejor camber invertido para progresar con este tipo de tablas. Esto unido a su Magne-Traction (7 cantos de sierra) hacen una combinación perfecta para conseguir el control de un PRO.

Otra cosa a tener en cuenta es su flex perfecto para freestyle y su increíble ligereza, que hacen de esta Skate Banana 2016/2017 una tabla más que recomendable para darle duro al snowpark sin perder polivalencia.

Para esta edición, se ha cuidado más que nunca el diseño y viene con algunos detalles de calité. Además se ha reforzado el nose y el tail para aguantar mejor todo tipo de impactos.

A destacar también su gran variedad de tamaños, con medidas Narrow (N) y Wide (W). Aunque en la edición especial “10YR Anniversary” no existen estas variaciones, sólo medidas normales: 152, 154, 156 y 159.

Recuerda que si tienes un número de bota pequeño (aprox menos del 42) puedes pillar narrow para ganar en velocidad en el cambio de cantos. Mientras que si tienes más de un 44 deberás optar por una wide, con la que ganarás en amplitud de giro. Y lo que es más importante: evitarás que te sobresalgan las botas.

Specification

Nivel:

Principiante

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Invertido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

Medidas Fabricadas:

145N

148N

149

151N

152

153W

154

156

156W

159

159W

162