Lib Tech Doughboy Shredder 2019

529,00€ 579,95€
Mejor oferta en: blue-tomato.comblue tomato España(P) - Lista completo

La tabla de snow Doughboy Shredder HP 2019 de Lib Tech es un modelo de gran tamaño para los riders más grandes. Diseñada por Mike Olson, esta tabla de freeride tiene un ancho mayor para evitar el arrastre de las botas. Su camber es un C3 en forma de banana invertida, con una pequeña depresión en el centro y extremos muy elevados.

Esto recarga todo tu peso en las puntas, dándote potencia en el pop y un perfil bajo con poca flotación para tallar la nieve en los giros. Su flex es medio rígido para una respuesta sensible de tus movimientos sin perder la estabilidad, en especial cuando cambies de dirección. Su medida es colosal: ¡¡¡195 cm!!! con un Shape Twin direccional para que puedas ripar en ambos sentidos de la tabla.

A pesar de su tamaño, es sumamente ligera, gracias a un núcleo de madera de Aspen y Paulownia con laminado triaxial de fibra de vidrio. Sus paredes laterales, al igual que su base, son de un material muy rápido y denso moldeado a presión. Además de rapidez, también cuenta con Magne-Traction, los cantos de sierra que se aferran a la nieve cuando estás girando y necesitas un buen agarre.

Especificaciones

Nivel:

Avanzado

Estilo de Riding:

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Triaxial

Marca:

Lib Tech Snowboards

PRÓXIMAMENTE

6.5 Nota Final
Review Doughboy Shredder 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES