Head V-Shape V8 2019

705,60 € 917,30 €

PRECIO *

Los riders que no tienen miedo de probar sus habilidades en cualquier pista usan el V-Shape V8 2019 de Head Ski. Unos esquís diseñados para rendir en backcountry, powder, slalom y tallar nieve.El rocker grande en el nose lo mantiene a flote en la nieve blanda y ofrece inicios de giro rápidos.

Su curvatura es estrecha, el patín delgado en el centro te permite inclinarte y obtener curvas cerradas que cortan la nieve. La flexión de los esquís es de nivel medio para adaptarse a las distintas condiciones. Por ello, su movimiento es suave y permite correcciones.

El núcleo Karuba Light Wood Core une laminados de madera karuba, láminas de carbono y grafeno que sirven de refuerzo para darle rigidez a los esquís. Es una construcción estable gracias a los inserts de material sintético. Al ripar de canto se torna rígida. ¿La razón? El grafeno es un material más duro que cualquier otro metal.

La velocidad también está garantizada gracias a la UHM C Base, elaborada con el mismo material que usan las motos de carreras.

Especificaciones

Marca

Head Skis

Nivel

Intermedio

Avanzado

Uso Recomendado

All-Mountain

Carving

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES