Head Supershape i.Titan 2019

799,95 €

PRECIO *

Los Supershape i.Titan 2019 de Head Ski son unos esquís de all-mountain que te llevaran a cualquier colina y con los cuales podrás ripar en diferentes estilos. Están construidos con un núcleo simple de madera en el centro del patín. Una lámina de grafeno aligera el peso en los costados. Todo cubierto por una placa de aluminio arriba y abajo que lo hace indestructible.

Están diseñados tanto para carving como para ir hacia delante en las competiciones, por lo que el centro del patín es un poco más ancho que los de carrera comunes. Con ello, los esquís son capaces de flotar sobre powder o cortar nieve en el slalom. Como el radio del canto es muy corto, los giros rápidos son su especialidad.

Su base es el resultado de los estudios en laboratorios de la Copa del Mundo por lo que es muy deslizante en todos los terrenos. Utiliza una construcción UHM C Base, una conjunción entre material sintético y carbón. Estos son prensados a máquina hasta que no queda ningún poro donde entre la nieve y le reste velocidad.

Especificaciones

Marca

Head Skis

Nivel

Intermedio

Avanzado

Uso Recomendado

All-Mountain

Freeride

Freestyle

Racing

Travesía

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES