Fischer RC4 Worldcup RC 2019

476,95€

PRECIO *

Los nuevos RC4 Worldcup RC 2019 de Fischer Ski son esquís de nivel profesional creados mediante los estudios realizados a los mejores atletas. Si buscas ripar como los mejores debes usar un esquí como este, que integra las mejores características usadas durante la Copa del Mundo.

Especializado para las carreras, con una alta transferencia de movimientos para giros rápidos. Su sidecut es de radio ancho especial para el slalom gigante donde necesitas seguir líneas curvas más abiertas. Así tu posición para hacer un giro amplio no necesita ser tan inclinada y por consiguiente te sentirás más cómodo al ripar.

Su Flex es medio rígido pero se asegura de transferir al momento tus movimientos a los esquís. Eso sin dejar de ser permisivos al momento de corregir movimientos. El núcleo es una construcción de madera en el centro del patín con paredes laterales reforzadas. Titanio y carbono hacen que los bordes se mantengan firmes al contacto con la nieve y al rular sobre los cantos.

Mientras una capa de ABS funciona como sistema de amortiguación y protección para los laterales evitando de la entrada del agua en el núcleo.

Especificaciones

Marca

Fischer Sports

Nivel

Avanzado

Uso Recomendado

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES