Fischer RC4 The Curv 2019

379,90 € 599,90 €

PRECIO *

Los esquís The Curv 2019 de Fischer Ski fueron creados para dar giros rápidos y más cerrados sin perder nunca el control. Con su tecnología Triple Radius tendrás contacto con la ladera a la mínina inclinación AL comenzar a girar. Tres radios que se hacen más estrechos hacia el centro reducen la superficie del patín llegando al centro.

Además, entre la unión de los radios se crean puntos de contacto adicionales en forma de sierra que se clavan en la nieve cuando ripas de canto. Sumado a ello, el titanio en polvo del nose y tail refuerza la estructura de los esquíes a la vez que su aspereza le da agarre adicional.

Su núcleo minimiza el peso uniendo una parte central del patín hecha de micro-laminados de madera con una reforzada a los costados. Estos refuerzos le suman estabilidad para mantenerse sobre el borde y reducir las vibraciones.

En la base te garantiza aceleración con una construcción de materiales sintéticos sinterizada a presión que es muy densa. La misma suela desarrollada y usada durante la Copa del Mundo para proteger del desgaste por el calor que produce el roce con la nieve.

Especificaciones

Marca

Fischer Sports

Nivel

Avanzado

Uso Recomendado

Racing

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES