Fischer RC4 The Curv 130 Vacuum Full Fit 2019

449,96 € 599,95 €

PRECIO *

Las botas RC4 The Curv 130 Vacuum Full Fit 2019 de Fischer Ski están diseñadas para esquiadores de pistas de nivel profesional. Ellas combinan la comodidad, la trasferencia de movimiento y son totalmente ajustables para evitar molestias al ripar. El material de su carcasa es rígido al estar ajustado a la bota para que al menor movimiento el esquí cambie su dirección.

Sin embargo, esta es una construcción de material termoformado Vacuumm, el cual a diferencia de las carcasas comunes pueden modelarse a la forma del pie apretándolo manualmente. Con ello la ajustas perfectamente al contorno de tu pie, evitando incomodidad en algún punto demasiado apretada. Adicional a ello cuenta con cuatro ganchos a lo largo de la carcasa que aseguran la fijación.

Su lengüeta también es ergonómica adaptándose a la forma de la pantorrilla y dejando libre un pequeño espacio en el borde superior para que no haga contacto directo con el hueso. En cuanto a la suela esta es antideslizantes para que escales laderas sin preocuparte por pisar hondo.

De igual manera, su caña libre te permite inclinar tus piernas hacia delante, lo suficiente como para olvidar que estás usando un equipo de esquí al caminar.

Especificaciones

Marca

Fischer Sports

Nivel

Avanzado

Uso Recomendado

Racing

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

8 Nota Final
TEST

Modelo The Curv 130 Vacuum Full Fit 2018/2019 de la gama RC4.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES