Fischer RC Pro 110 Vacuum 2019

321,97 € 459,95 €

PRECIO *

Las botas de esquí Pro 110 Vacuum 2019 de Fischer Ski están diseñadas para las riders de nivel avanzado que necesitan respuesta y control total de movimientos. Su carcasa es una construcción Vacuum Full Fit que completamente customizables para amoldarse así al contorno de tus piernas. La horma de la bota también es ajustable permitiendo reducir o ampliarla unos 5mm.

Sin embargo, no toda la carcasa es moldeable ya que algunas zonas estratégicas son de un material sintético rígido ya que ellas trasmiten directamente los movimientos. Entre las zonas acolchadas y las anteriores se encuentra una superficie de plástico flexible. Así es como los riders profesionales obtienen una bota cómoda y a la vez lo suficientemente rígida.

La caña es más corta que los modelos se adaptan a la altura promedio de las riders y evita la presión en el músculo posterior de la pierna. El sistema de ajuste combina cuatro ganchos con velcro para mantener la presión que elijas entre la unión de la parte blanda y la caña de la bota durante todo el día.

Especificaciones

Marca

Fischer Sports

Nivel

Avanzado

Uso Recomendado

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES