Fijaciones Flow Fuse 2019

338,14€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

Las nuevas Fuse 2019 de Flow Bindings prometen no decepcionar a nadie. Estas fijaciones para riders de nivel principiante a intermedio son lo último en comodidad y tecnología. Su base Fuse Series, rellena de fibra de vidrio y con aluminio en las aletas, fue especialmente diseñada para brindar una máxima respuesta y un gran apoyo.

Su highback Glass-Filled Nylon Modback le otorga una gran fuerza, un flex óptimo y mucha estabilidad. Sus correas revolucionarias Active Strap hacen que la correa se levante automáticamente al reclinar el highback y que se cierre de la misma forma al volverlo a su mismo sitio. Esta tecnología hará que tus pies se sientan más cómodos y libres al reducirse la fricción de la zona.

Sus correas Fusion Power unen la zona de los tobillos y los dedos para permitir una mayor transmisión de energía y un gran soporte que mantendrá a tus pies en su lugar, aun cuando el riding se ponga más agresivo. Atrévete a probar estas fijaciones de snow y deja que tus piernas disfruten de una bajada cómoda.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Flow Bindings

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES