Esquís Head Prestige 2019

799,00 € 1.300,00 €

PRECIO *

Los Prestige 2019 de Head Ski son equipos de nivel profesional para los riders más experimentados. Su núcleo World Cup Sandwich de madera en el centro del patín y recubrimientos laterales de titanio te ofrece una superficie estable sobre la cual flotar y agarre en los giros. El Sidecut es recto. Como resultado, tus movimientos serán más precisos, sobre todo en slalom.

Con su forma ERA 3.0 que combina tres tecnologías diferentes tendrás flotación, estabilidad y potencia en los giros. En el nose su Speed Rocker eleva la entrada con la nieve para que no te entierres incluso en powder o nieve rugosa. Su radio progresivo se mantiene recto a lo largo del esquí y llegando a la punta se ensancha bruscamente para tocar la nieve sin inclinarse demasiado.

En cuanto a la estabilidad de los esquíes Intellirise Rebound amortigua las vibraciones del nose evitando el cansancio en los pies. La suela está modelada a presión con polvo de grafito y materiales plásticos que se convierten en una superficie lisa altamente deslizante. Es la misma composición UHM C probada en la Copa del Mundo y usada en las motonieves.

Especificaciones

Marca

Head Skis

Nivel

Avanzado

Uso Recomendado

Racing

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES