Easy Wallride 2018

€295,95 349,95€
Easy Wallride 2018

Una de las tablas que más nos llamó la atención y entre las que mejor nota sacan en los test organizados por los compañeros de Fluofun: 9,7/10. Con la nueva tecnología CTR (Cam To Rock) que ha creado la gente Easy Snowboards, la sensación al andar con este modelo Wallride 2017/2018 es la de tener un apoyo como en el tail del skate o el pad de la tabla de surf.

Se nota el feedback que han sacado de otras marcas y de sus clientes, ya que esto ayuda mucho a la hora de llevar el peso en su sitio; además da más sensación de pop y “re-coloca” en el medio a la persona que tiende a dejar su peso atrás. El micro-camber que lleva es muy suave, pensado para absorber y dar ese empuje extra a quien lo busque. La tecnología Mellow Easy Grip en los cantos hace que notemos un extra de agarre sin sacrificar en velocidad.

Por último os recordamos que es Twin, funcionando igual de un lado que otro. En polvo tiene buena flotabilidad, gracias al plano-rocker que lleva al final del canto efectivo. Con fibras de carbono (V-Carbon) para mayor resistencia y control. Pero lo mejor de todo es sin duda su precio.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Jibbing

Park

Freestyle

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Easy Snowboards

7.8 Nota Final
Opiniones Easy Snowboards Wallride

Valoración global basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada apartado.

Park
7.5
Jibs
7.5
Pista
8
Fuera de pista
6.5
Powder
7
Precio
10
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES