Best of test

Easy Nomad 2019

404,00€ 449,00€
Easy Nomad 2019

Una de las tablas de snow que mejores notas saca en los tests y quizás la mejor All-Mountain en calidad/precio. Esta Nomad 2019 de Easy Snowboards tiene un núcleo Super Pop Plus Woodcore de un grosor variable en toda la tabla, con maderas de álamo y Paulonia. Gracias a esto y a los refuerzos a la altura de los inserts, te permitirán aumentar la firmeza y estabilidad de los pies en cualquier tipo de terreno.

Su tecnología Easy Grip es como el Magne-Traction de Lib Tech: maximizará el agarre incluso en nieve dura y otras condiciones difíciles. En este caso además reducirá el riesgo de roturas. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de riding y otorga rapidez en los giros y mayor potencia para tomar las curvas.

El laminado Special Blend Fiberglass + Ultra Light Top Sheet le dan a la tabla el toque necesario de flex y torsión, así como mayor seguridad y nivel de respuesta. Su base Formula 1 es de Ptex de alta densidad para un deslizamiento óptimo, durable y resistente, para que puedas disfrutar de esta tabla durante mucho tiempo, desde el principio del día hasta que te echen de la pista.

Es una de las más polivalentes de la colección y es perfecta para cualquier tipo de terreno y riding. Tiene la misma tecnología que la Travis Rice Pro pero mejor flex (Magic Flex) y un precio más ajustado. Te permitirá rular como un PRO, superar tus límites y, sobre todo, divertirte como nunca antes. Es fácil, es EASY.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Easy Snowboards

Próximamente.

9 Nota Final
Opiniones Easy Nomad 18/19

Valoración basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada apartado.

Park
8
Jibs
8
Pista
9
Fuera de pista
9
Powder
8.5
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES