Easy Native 2019

209,30€ 299,00€

Esta tabla Native 2019 de la novedosa marca Easy Snowboards te dará un riding más predecible y maniobrable. Su tecnología Mellow Easy Grip de barras de acero en los bordes te garantizará un agarre óptimo, incluso en hielo o nieve dura. Su shape True Twin te permitirá tener siempre una posición centrada, ayudándote a progresar en todos los terrenos.

Su corazón Dual Woodcore de álamo, combinado con láminas de haya desde el nose hasta el tail, te otorgará más POP y una estabilidad increíble, además de aumentar la durabilidad de la tabla. La tecnología de su laminado Total Control Fiberglass de fibras biaxiales de densidad media es perfecta para un pop controlado y progresivo. Además, tiene una excelente capacidad de torsión, que hace que esta tabla de snow sea muy segura y estable.

La base Stone Finish que incorpora es de Ptex 4000 terminada en piedra, por lo que podrás deslizarte más fácilmente, a toda velocidad y con una resistencia a los golpes e impactos inmejorable. Teniendo en cuenta su precio, es una de las más recomendables si buscas una tabla económica.

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Intermedio

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Invertido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Easy Snowboards

Próximamente.

8.2 Nota Final
Opiniones Native 2018/2019

Valoración global basada en su relación calidad/precio, opiniones y puntuaciones obtenidas en cada apartado.

Park
8
Jibs
7.5
Pista
8
Fuera de pista
7
Powder
8
      OutdoorSport.ES