Dynastar Speed Zone 7 2019

272,10 € 453,60 €

PRECIO *

Los nuevos Speed Zone 7 2019 de Dynastar Ski son una línea de esquís de gama alta para riders de nivel intermedio. Están hechos para ripar con las mismas tecnologías que lo hacen los pro sin la preocupación de no saber controlarlos adecuadamente. En ellos se combina la precisión y la potencia con una flexión media para corregir movimientos.

Dentro de ellos se halla la tecnología Powerdrive Inside, un sistema de amortiguación que reduce las vibraciones en el terreno escarpado y mantiene la estabilidad en todo momento. Con ello rular rápido no será un inconveniente ya que no se tornarán inestables a ninguna velocidad. Además los giros son ligeros con su nose ancho que hace contacto con la nieve al inclinarse un poco.

En cuanto al peso, no deberás preocuparte ya que su núcleo es un Active Woodcore de microlaminados de madera que se refuerzan con Microcell. La combinación de ambos materiales hace que la tabla conserve la flexibilidad adecuada para absorber las caídas mientras el material sintético le da resistencia.

Si buscas unos esquíes para llegar al siguiente nivel, estos son los que necesitas. Con su forma recta a lo largo de toda la tabla, tendrás una precisión que las formas anchas en el nose y el tail no poseen.

Especificaciones

Marca

Dynastar Ski

Nivel

Intermedio

Uso Recomendado

Racing

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES