Dynastar Speed Master SL 2019

Los Speed Master SL 2019 de Dynastar Ski están diseñados para las pistas por lo que su principal cualidad es la velocidad. Si quieres ripar tan rápido como un profesional estos son los esquíes indicados ya que son modelos inspirados en los de la Copa del Mundo. Estos esquíes de carrera son potentes pero a la vez precisos en sus movimientos.

Por ello están construidos para riders que se atrevan a ripar rápido y saben calcular sus giros en las pistas difíciles. Sus cantos están reforzados por titanio de superficie áspera para que nunca pierdas el contacto con la ladera. Su radio de giro es de 13 metros, apenas insinuando una curva en los cantos, por lo que el control depende directamente de tu inclinación.

Precisos y estables, proporcionan un control de movimientos al ripar en los cantos y la comodidad en esta posición también se ve mejorado. Son un modelo para aprender a tallar nieve en las pistas profesionales mientras se avanza al nivel más alto. Tienen un peso y materiales de calidad superior a los de cualquier esquí de nivel intermedio.

Especificaciones

Marca

Dynastar Ski

Nivel

Intermedio

Uso Recomendado

Racing

Slalom

* Precio aproximado en tiendas

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES