Capita Warpspeed 2018

434,95€ 579,95€
Capita Warpspeed 2018

La Warspeed 2018 de CAPiTA Snowboarding es una tabla excepcional para los riders que enloquecen en la montaña. Con ella puedes alternar bajadas en modalidad All Mountain, Freeride o Powder. Su camber rocker All Terrain V2 Profile combina el perfil tradicional elevado en el centro con Zero camber en la parte posterior y curvatura en las puntas. Esto recarga tu peso al tail, mientras la zona libre bajo tus pies y el nose elevado te ofrecen una gran flotación.

El shape directional Twin tiene un centímetro extra en el nose para rular hacia delante o en switch y adentrarte en la nieve más profunda. Los cantos afilados con Progressive Sidecut nos brindan tres etapas de giro dependiendo de la inclinación para girar suave o cortar nieve. Su núcleo liviano Core Panda aumenta el rendimiento de la tabla y resiste impactos.

Además el núcleo ha sido reforzado con varillas de bambú que añaden carga al pop y proporcionan fortaleza para las condiciones más adversas que puede encontrar un rider todo-terreno.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Powder

Freeride

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Capita Snowboarding

PRÓXIMAMENTE

8 Nota Final
Opiniones Capita Warpspeed

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES