Capita Jess Kimura Pro 2018

336€ 449€
Capita Jess Kimura Pro 2018

La tabla de snow Jess Kimura 2018 es un diseño de Capita Snowboarding para las mujeres que quieren ripar en todo tipo de laderas con el mejor equipo. Cuenta con un camber invertido ALPINE V1 con inclinación positiva en el centro, un tail plano y curvatura en el nose. Esta elevación en la punta aumenta la flotación en powder, suaviza las entradas en nieve profunda y en los aterrizajes.

Su shape es Twin de extremos idénticos, para hacer snow en ambos sentidos sin restricciones, lo cual es ideal al rular en jibs y hacer giros. Su flex es medio 5/10 con una sensibilidad baja. De esta manera, será fácil corregir tus movimientos. El núcleo es un Canadian Arce DualCore con tiras de álamo y madera de arce que lo hacen resistente y ligero.

Además, los inserts de carbono que se extienden a lo largo de la tabla le añaden potencia al pop. Su base es Superdrive de un polímero sinterizado a presión muy compacto y liso. Con esta base podrás rular a grandes velocidades y no necesitarás apenas mantenimiento.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Triaxial

Marca:

Capita Snowboarding

PRÓXIMAMENTE

8.5 Nota Final
Opiniones Capita Jess Kimura Pro

Puntuación global basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES