Burton Malavita 2019

229,00€ 330,00€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

Las fijaciones Malavita 2019 de Burton Snowboards poseen una flexibilidad media que las hace versátiles y elásticas. De esa forma podrás hacer ajustes o giros bruscos en todo tipo de terreno. El único componente de la placa base contiene un tercio de vidrio corto y nylon compuesto. Esto crea una sensación de dominio más consistente, lo que te da un mayor control de tus movimientos.

Los highbacks tienen diseño Canted Hi-Back ergonómico y siguen la forma natural de tus piernas, ajustándose mejor y siendo más cómodos. El ajustador Dial FLAD se inclina hacia delante para girar más rápido los talones o recibir impactos de los rieles. Cuenta con correas de tobillo Asym Hammockstrap, modeladas en 3D y sin puntadas, con una espina dorsal rígida. Voltéalas para mayor libertad o para que hagas trucos; ganarás más potencia y tendrás un buen soporte.

Para el ajuste de la bota incluye correas Supergrip Capstrap 2.0, con un material firme en la columna vertebral y uno suave como cubierta, para mayor flexibilidad y comodidad. Asimismo, cuenta con el sistema de amortiguación Full Bed, que coloca tus botas en una posición natural independientemente del ancho de la postura, lo cual reduce la fatiga.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Burton Snowboards

TOP alternativas de otras marcas comparando sus características técnicas:

 

PRÓXIMAMENTE

7.7 Nota Final
Opinión Fijaciones Malavita 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
8
Jibs
7
Pista
9
Fuera de pista
8
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES