Burton Lexa 2019

279,90€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

Las fijaciones Lexa 2019 de la marca Burton Snowboards son una alternativa sólida para las chicas que van en búsqueda de la aventura en las montañas. Su rigidez proporciona control para rular en todos los terrenos y hacer grandes caídas, pero a la vez son flexibles para ajustarse al aire y llegar al parque.

¿A qué se debe esto? A su sistema AutoBANT FullBED, que te brinda soporte en los aterrizajes rústicos. Son ideales para la protección de impactos imparables. También cuenta con una base de 30% Short-Glass/Nylon Composite y una amortiguación de B3 Gel Heel Cushioning, la misma que presentan las botas de gama alta de esta misma marca. Con esto dominarás todos los terrenos y tendrás una respuesta consistente al momento de usarlas.

El sistema de ajuste Living Hing es el responsable de reducir el peso y facilitar el ajuste en su rotación. El Canted Hi-Back te permite un mejor control, ya que el contorno de las fijaciones sigue la forma natural de tus pies. El diseño minimalista en sus correas Hammockstrap y Supergrip Capstrap 2.0, hechas con gomas reforzadas sutiles y suaves que rodean el talón de la bota, proporciona un soporte más ligero y firme en la columna vertebral.

Estas fijaciones de snow forman parte de las más destacadas actualmente, son fáciles de usar y de ajustar. Además, el diseño True Fit adapta cada elemento a la forma de montar de las mujeres para mayor comodidad y desempeño.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Burton Snowboards

TOP alternativas de otras marcas comparando sus características técnicas:

 

PRÓXIMAMENTE

7.8 Nota Final
Opinión Fijaciones Lexa 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
8
Jibs
8
Pista
8
Fuera de pista
7
Powder
7
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES