Burton Lexa 2018

224,90€
* Mejor precio actual, ofrecido por ebay ebay.es

Construidas con la tecnología True Fit™ para adaptarlas a las necesidades de las chicas, estas LEXA 2017/2018 son las fijaciones de Burton Snowboards preferidas de ellas. El motivo principal es que se ajustan rápidamente gracias al sistema “Insta-Click”, siendo juguetonas y ofreciendo una gran amortiguación (AutoCANT°). Sus highbacks reducen las vibraciones y aumentan la respuesta, pudiendo ajustar completamente la posición gracias a la tecnología propia de la marca: Zero Forward Lean, MicroFLAD™… y Living Hinge™ para reducir su peso.

La base está compuesta por fibra de vidrio, nylon y espuma EVA para que tengas mejor amortiguación. Añadiendo también el Gel B3 para un extra de protección contra los impactos. Como principal novedad respecto al modelo de la temporada pasada, tiene el nuevo diseño Super Grip Capstrap que mejoran sus straps en cuanto a agarre y comodidad. Las carracas Double Take Buckles son fáciles de utilizar y dan la sensación de ofrecer una gran resistencia.

La versión para ellas de una de las fijaciones más conocidas de esta marca, las Malavita. Disponibles también en edición EST, para usar con ese sistema de anclaje.

Specification

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

Freestyle

All-Mountain

Marca:

Burton Snowboards

TOP alternativas de otras marcas comparando sus características técnicas:

 

PRÓXIMAMENTE

7.8 Puntuación

Opiniones Burton Bindings Lexa

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
8
Jibs
8
Pista
8
Fuera de pista
7
Powder
7
Añadir mi review
Tu review ayuda a otros riders. Gracias :)

      Mi review

      Tu valoración