Burton Genesis 2019

269,00€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

Las fijaciones Genesis 2019 de Burton Snowboards están diseñadas para snowboarders avanzados que quieren descender en todo tipo de terrenos. Es por eso que su nivel de flexibilidad es más rígido. Su placa base minimizada reduce el peso y cuenta con un disco Living Hinge que te proporciona más rotación. Para la amortiguación, integra una hamaca Kickback Heel en el talón, dividida en dos piezas ligeras que te aseguran una caída suave.

Los Highbacks están hechos con nylon reforzado, lo cual reduce el peso en un 20%. Integran tecnología Zero-Lean Hi-Back para mantener un ángulo de inclinación abierto hacia atrás por si te gusta rular de forma relajada. Asimismo, el ajustador MicroFLAD se inclina hacia delante para que recibas caídas en rieles o gires rápido sobre tus talones. Su diseño Canted Hi-Back ergonómico se amolda perfectamente a la forma de tus piernas.

Las correas Supergrip Capstrap 2.0 tienen una columna rígida en el interior y una cubierta suave que ayuda a envolver mejor las botas. La correa de tobillo Hammockstrap 2.0 está compuesta por una hamaca ultraligera modelada en 3D, el avance tecnológico más reciente de esta marca de snow.

Especificaciones

Nivel:

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Marca:

Burton Snowboards

7.8 Nota Final
Opinión Fijaciones Genesis 18/19

Puntuación basada en su relación calidad/precio, opiniones y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Park
7.5
Jibs
7.5
Pista
8
Fuera de pista
8.5
Powder
8.5
Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Tu puntuacion total

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES