Burton Feelgood 2019

359,00€ 600,00€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La Feelgood 2019 de Burton Snowboards es la tabla que pondrá más confianza en ti si eres una chica que quiere progresar en la montaña. Empodérate no solo de esta tabla exclusivamente diseñada para ti, si tienes nivel freestyle de montaña avanzado, también toma el control de la pista. Este snowboard viene con un Camber completo tradicional y una forma general direccional. Este te ofrece una suspensión ágil, la forma de inclinación distribuye el peso de manera uniforme en toda la longitud de la tabla para un control de borde suave y continuo desde la punta a la cola.

Con su fibra de vidrio Triax ™ y fibra de carbono I-Beam específica para mujeres tendrás flexión y respuesta versátil para todo, mientras que Frostbite Edges te brinda agarre extra cuando las condiciones son heladas. Esta tabla es la combinación perfecta para ti si eres una rider exigente que disfruta de giros y ama una línea limpia. Su clásica forma de tabla de snowboard con una nariz un poco más larga que la cola para concentrar el pop en la cola y al mismo tiempo darle suficiente flotación, flujo y control.

El perfil Squeezebox más amoldable que tiene la marca mejora el pop y el rendimiento. La energía del que monta, se transfiere hacia afuera desde abajo de los pies, lo que hace a la tabla más estable y fácil de manipular. Sin olvidar que cuenta con Super Sap® Epoxy,  resina formulada con materiales biológicos que reduce la huella de carbono en un 50% sobre los epoxis convencionales.

Especificaciones

Nivel:

Intermedio

Avanzado

Estilo de Riding:

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

Direccional

Laminado:

Marca:

Burton Snowboards

TOP alternativas de otras marcas comparando sus características técnicas:

PRÓXIMAMENTE

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES