Burton Chopper 2019

134,90€
Burton Chopper 2019

La Chopper 2019 de la marca Burton diseñada para niños, no ha cambiado mucho en los últimos años, y no es necesario. Siendo la primera tabla de muchos de los grandes contemporáneos, este snowboard es excelente si quieres progresar. Los riders más pequeños de todos los niveles de habilidad aprecian las muchas características que tiene, como facilidad de montura y suavidad. Presenta un flex suave con vidrio Biax y su diseño Flat Bevel Flat Top ™ deja la base de la tabla más alto que los bordes.

El núcleo clásico Base Fly certificada FSC de punta a punta de madera, mejora constantemente en términos de flexión, sensación y resistencia. Su forma Twin Flex te otorga la flexión perfectamente simétrica desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada, y los bordes Easy Bevel Edge Tune diseñados para riders que empiezan. Esto lo convierte en una verdadera atracción.

La Extruded Base da velocidad, fuerza y pop, siendo además una base que requiere poco mantenimiento. Ideal para aprender, evolucionar… para todo lo que imaginas y mucho más!

Especificaciones

Nivel:

Principiante

Estilo de Riding:

All-Mountain

Tipo de Camber:

Plano / Tradicional

Shape:

True Twin

Laminado:

Biaxial

Marca:

Burton Snowboards

TOP alternativas de otras marcas comparando sus características técnicas:

PRÓXIMAMENTE

Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES