Botas Atomic Backland Ultimate 2019

419,90 € 699,90 €

PRECIO *

Las Backland Ultimate 2019 son unas botas de esquí de la marca Atomic diseñadas especialmente para la travesía. La disciplina exige de tu capacidad para subir laderas complicadas y luego bajar la ladera con un alto rendimiento. Por ello el conjunto es muy ligero, para no cansarse al caminar y poder atravesar cualquier dificultad del sendero.

Con Frictionless Pivot Tecnology las botas se hacen flexibles para caminar con total naturalidad a la hora de ascender las laderas. Se ajustan rápidamente para el descenso con el mecanismo Free/Lock 3.0. En el modo caminata es el de mayor grado de abertura del mercado permitiendo inclinaciones de hasta 80°.

Además de su sistema de abertura cierre en la lengüeta que te permite quitártelas y ajustarlas en un movimiento simple. Son completamente ajustables en su interior gracias a Memory Fit, un botín termodeformable que tomará la forma necesaria para llenar los espacios vacíos de la bota.

En la parte exterior, el material de plástico con carbono se mantiene rígido tanto en la temporada fría como a finales de invierno.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Intermedio

Uso Recomendado

Travesía

* Mejor precio en tiendas

9 Nota Final
Opinión

Modelo Botas Ultimate 2019 de la gama BACKLAND.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES