Botas Atomic Backland Carbon 2019

466.38 € 629.99 €

PRECIO *

Las botas Blacklan Carbon 2019 de Atomic son equipaciones rígidas que aportan una mayor respuesta de movimiento en tus descensos. Su carcasa externa es reforzada y su lengüeta es rígida por lo que son firmes en cualquier ladera. Sin embargo, su peso es reducido ya que está construida en base a fibra de carbono y grilamid, materiales que son tan fuertes como ligeros.

A pesar de ser robustas, el calor y la transpiración no son un problema ya que su base es perforada para permitir la entrada de aire desde el talón donde se concentra la presión. El nivel de la caña es considerablemente bajo respecto a una bota de competición ya que con esto se elimina peso de sobra y adquieres mayor libertad de movimiento.

Además, es una free/Lock 2.0 para que la ajustes para bajar y desajustes rápidamente con hasta un ángulo de 74° grados al caminar. Ponértelas y quitártelas es fácil con el sistema de lengüeta Quick Click que se cierra y desbloquea con un gancho.

Es destacable que las botas son estrechas, de tan solo 98 mm de ancho, pero con su tecnología Atomic Memory Fit las adaptas a la forma de tu pie perfectamente. Tanto el botín como la carcasa son adaptables para hacer el espacio necesario para mantener tus pies cómodos.

Especificaciones

Marca

Atomic Ski

Nivel

Intermedio

Avanzado

Uso Recomendado

All-Mountain

Freeride

Travesía

* Mejor precio en tiendas

9.5 Nota Final
Opinión

Modelo Botas Carbon 2019 de la gama BACKLAND.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES