Bataleon The Jam 2018

439,00€ 630,00€
Mejor oferta en: ebay.eseBay

La tabla de snowboard The Jam 2018 de Bataleon ha sido creada especialmente para ti, si eres un rider que quiere unir la velocidad con los movimientos agresivos. Está diseñada para hacer snow tanto en el parque como sobre nieve polvo. Su camber 3BT Freestyle tiene una base central y lateral igualmente proporcionadas en tamaño con levantamiento mediano. Esta forma es muy versátil ya que combinada con su superficie de contacto larga bajo los pies permite hacer giros, saltos, recibir grandes caídas y mucho más para rular en freestyle.

El Shape es un 99% Twin con un centímetro añadido al nose, imitando las tablas de polvo para que también puedas flotar sobre nieve rugosa. Cuenta con SideKicks en las puntas que elevan las zonas laterales. Esto te dará mayor inclinación y mejores inicios de giro. El flex es rígido, 7/10 (1 = suave, 10 = rígido), lo cual lo hace muy reactivo a los movimientos, así que podrás hacer giros bruscos y montes sobre rieles.

Su núcleo es un Reactor Light de madera de paulownia y de álamos, con placas de bambú a lo largo para proteger los bordes de los impactos. Además, lleva integradas dos barras de carbono Carbon Stingers para darte más rigidez, amortiguación y lo mejor, una gran potencia en el pop. Estos componentes junto con un laminado triaxial plus de fibra de vidrio hacen de la Jam una tabla de snow ligera y resistente.

Especificaciones

Nivel:

Avanzado

Estilo de Riding:

Park

Freestyle

All-Mountain

Tipo de Camber:

Híbrido

Shape:

True Twin

Laminado:

Triaxial

Marca:

Bataleon Snowboards

6.8 Nota Final
Opinión The Jam 2017/2018

Puntuación global basada en su relación calidad/precio y valoraciones obtenidas en cada apartado.

Añadir mi review
Dudas / Opiniones:

      Escribe un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      OutdoorSport.ES